Politicas y Reglas

Políticas

⦁ Favor tomar en cuenta que el pago final se debe realizar a más tardar la mañana del viaje antes de hacer el “check in” por medio de transferencia bancaria. En caso de cancelación, deben cancelar con al menos 7 días de anticipación para recibir un reembolso completo, de lo contrario, se queda en fondo para otra fecha.

⦁ Deben avisar la hora de partida para hacer entrega de las llaves y el lugar al encargado.

⦁ Reservas canceladas a menos de 7 días de la fecha de su visita dejaran su deposito en fondo para ser utilizado en el futuro, sin fecha de vencimiento.

Reglas

⦁No tocar música tan alta que pueda molestar a los vecinos y a la naturaleza.


⦁ No se pueden celebrar eventos sin autorización/acuerdo previo.


⦁ No dejar basura en ninguna área. Si producen basura en el área de BBQ y/o área de mesas, deben recoger la misma.


⦁ Favor no desperdiciar agua y dejar los grifos cerrados cuando lavan algo, se cepillan, se enjabonan, etc. Operamos con un tinaco.


⦁ Solamente se puede realizar fogatas en el área designada para fogata.


⦁ Si desean leña para la fogata, deben comprar una carretilla ($500) por carretilla. Esta estrictamente prohibido utilizar palos (madera) de la propiedad.


⦁ Favor no tirar desechos orgánicos en los lavamanos; si están fregando algo favor no dejar ir desechos orgánicos o inorgánicos por el desagüé.


⦁ Favor no tirar papel higiénico en los inodoros.


⦁ Sus perros son bienvenidos en el proyecto, sin embargo, ustedes son responsables de recoger y limpiar cuando ellos vayan al baño. Deben tomar en cuenta que es un terreno grande y sus mascotas pueden salirse, ustedes son responsables de cuidarlas y mantenerlas en el proyecto.


⦁ Si van a salir del proyecto en medio de su estadía para realizar alguna actividad, favor dejarnos saber con antelación, para activar las cámaras de seguridad.


⦁ Favor cuidar de las casas de campañas alquiladas; tener cuidado con los zippers al momento de abrir o cerrar.


⦁ No brincar en los colchones inflables alquilados.


⦁ Favor no fumar dentro de las casas de campañas alquiladas.


⦁ No dejar comida afuera o expuesta en la noche. Por favor no guardar cosas abiertas (aceite, café, azúcar, líquidos, etc.) en la caja de la cocina.


⦁ Este lugar es muy especial para nosotros y estamos compartiendo lo que es como una segunda casa, favor tratar todo con amor.


⦁ Durante su estadía, ustedes son los responsables de cuidar las cosas y asegurarse de dejar todo en el mismo estado que lo encontraron.